Descripción

El Centro Nacional de Capacitación Geólogo – Minero se encuentra ubicado en el KM 304 de la Carretera Central, en Santa Clara, Villa Clara.

Fue creado el 15 de Noviembre de 1996 para promover la capacitación de los Directivos, Técnicos y Obreros de las empresas del sector, particularmente aquellas pertenecientes al Grupo Geominsal.

Es una institución con una amplia gama de cursos para brindar una respuesta integral a las necesidades de capacitación de nuestra organización. Prepara y desarrolla directivos, profesionales y técnicos en los campos de relevancia para que resulten más eficientes y efectivos en su gestión.

Misión y Visión

Misión

Impartir conocimientos de actualidad en las diferentes disciplinas que rigen las empresas modernas de nuestra rama, actualizando los conocimientos técnicos, geológicos, geofísicos, salineros, economicos y otros de nuestros directivos, especialistas y obreros

Visión

Ser un centro de capacitación de avanzada, dotado con un staff de profesores que sea respetado y reconocido nacionalmente, alcanzando altos niveles de eficiencia, calidad y profesionalidad en la preparación del capital humano de nuestra organización.

Contacto

Dirección: Carretera Central . Banda Placetas. Km 304. Santa Clara Villa Clara.

Teléfono:

Email: